Recomendaciones

Puedes leer muchos libros, pero te recomiendo salir a la calle a vivir la realidad.

Es bueno quedarse en casa seguro, pero te recomiendo de vez en cuando salir a disfrutar de un centro de entretenimiento.

Es correcto caerle bien a tu jefe, pero te recomiendo mejorar cada día y hacer bien tu trabajo.

Es agradable que la gente reconozca tu trabajo, pero es mejor que primeramente tú valores tu conocimiento y esfuerzo.

Se disfruta bastante escuchar en tu reproductor de música a tu artista favorito, pero te recomiendo verlo en concierto cuando haya oportunidad.

Es muy afable confiar en la gente, pero te recomiendo no hacerlo del todo. Recuerda que la confianza y el respeto se ganan.

Es divertido tomar fotos de cada lugar al que visitas, pero te recomiendo mejor disfrutar cada instante que vives en ese momento.

Es una gran experiencia viajar y conocer otros países, pero te recomiendo conocer primero todos los paraísos que tiene nuestro hermoso país.

Puedes invitar a tu pareja a cenar en una fecha especial; pero te recomiendo que en alguna de estas ocasiones tomes el papel de cocinero y le prepares algo que sabes que le agrada.

Es muy satisfactorio comprarte algún gusto o capricho, pero te recomiendo comprar solo lo que realmente necesites y administrar mejor tu dinero.

Puedes decirle a la persona que amas lo mucho que la quieres, pero te recomiendo que se lo demuestres cada día para que su amor siga vivo.

Puedes comprar un perro de raza, pero te recomiendo adoptar uno de la calle. 

Es muy cómodo levantarse tarde, sin embargo, te recomiendo disfrutar más tiempo con los que te rodean y que hagas rendir mejor tu día.

Es muy entretenido ver televisión, pero te recomiendo también de vez en cuando leer un buen libro.

Es muy noble de tu parte preocuparte de los demás, pero es mejor que primeramente te preocupes por ti.

Te podría sugerir escribir o leer más reflexiones como esta, pero te recomiendo mejor llevarlas a cabo, que se conviertan en acciones y no se queden solo en buenas intenciones.


                                                                                                      A. R.




Comentarios